Y es en esos días que...


Hay veces k siento la ironia de la vida en mi rostro...

Cuando me muestra el amor real, sus virtudes, sus alegrias,
.............para luego arrebatarmelo...

Cuando me enseña a ser feliz con mi hijo,
..........y a la vez me muestra los peligros que antes no veía (y que en mi misma no importaban)

Cuando siento más familia a quien no lleva mi sangre, ..........mientras que kien si la lleva brilla por su ausencia

Cuando insisto en buscar la aprobacion de quien, como sea,

......siempre anulará la certeza de mis desiciones...

Cuando paso el dia pensando y planeando el futuro,
....
y en las noches me refugio en el pasado
...
Mientras k las horas trasienden sin presente.

Muchas son las ironias...

Muchas son las alegrias
Infinitas las amarguras del dia a dia...


Pero me reflejo en tus ojitos de inocencia...
( hijo de mi alma)
Y se me llena el alma de tus fantasias

(Y se me primavera la vida entera...)

0 comentarios:

Publicar un comentario